Powered By Blogger

martes, 18 de mayo de 2010

Rosa Blue Moon




Chinche verde y rosa Blue Moon ...contraste de perfumes :)



Híbrido de Té Blue Moon , es una rosa obtenida por Mathias Tantau , renombrado cultivador de rosas alemán . No es un rosal muy vigoroso y saca pocas ramas que apenas tienen espinas . Dicen que el nombre se le ha dado por el color de sus rosas , aunque mas que de color azul a mi me parecen de color lavanda con toques rosas o lilas .
Esta rosa es muy perfumada , su aroma se percibe con mas intensidad al atardecer .

1 comentario:

Rosan dijo...

oi Beatriz.
maravilhosa cor tem essa rosa, apezae de eu também não ve-la azul, me parece lilás.
aqui em casa, quer dizer no jardim lá da frente que minha mãe cuida também tem uma roseira dessas, e eu estava a esperar por uma rosa azul, mas é desta mesma cor.
O perfume realmente é intenso.
as fotos estão lindas especialmente a primeira.

beijo