Powered By Blogger

lunes, 19 de abril de 2010

Freesia

* Intentaré ser Freesia *
Un rey fue hasta su jardín y descubrió que sus árboles , arbustos y flores se estaban muriendo .
El Roble le dijo que se moría porque no podia ser tan alto como el Pino .
Volviendose al Pino , lo halló caído porque no podía dar uvas como la Vid .
Y la Vid se moría porque no podía florecer como la Rosa .
La Rosa lloraba porque no podía ser alta y sólida como el Roble.
Entonces encontró una planta , una Freesia , floreciendo y más fresca que nunca .
El Rey preguntó :
-¿ Como es que creces saludable en medio de este jardín mustio y sombrío ?
- No lo se . Quizás sea porque siempre supuse que cuando me plantaste , querías Freesias . Si
hubieras querido un Roble o una Rosa , los habrías plantado .
En aquel momento me dije : " intentaré ser Freesia de la mejor manera que pueda ".
Ahora es tu turno . Estás aquí para contribuir con tu fragancia . Simplemente mírate a vos mismo . No hay posibilidad de que seas otra persona .
Podeis disfrutalo y florecer regado por tu propio amor por vos , o podeis marchitarte en tu propia condena ...
* Un texto de Jorge Bucay *


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Preziozoo.

Iherba dijo...

Hola Beatriz, gracias por seguirme. Las fressias son preciosas... yo también las tengo en el jardín aunque todavía no me han florecido. Besos

Beatriz dijo...

Hola iherba , muchas gracias a ti también por estar aquí .
Y a Anónimo también gracias